top of page

Arre: El próximo festival de música regional mexicana

Peso Pluma, Natanael Cano y Fuerza Regida estarán presentes en el nuevo evento


Ante el gran impacto que ha tenido la música regional mexicana a nivel internacional, los chilangos podrán disfrutar de un nuevo festival que estará encabezado por los exponentes de los corridos tumbados como Peso Pluma, Natanael Cano y Fuerza Regida.

"Todos estos artistas que son diferentes a lo que se decía que era el regional, están poniendo a la música mexicana a nivel internacional, y eso nos da posibilidad de saber que no es tan difícil pensar en grande, y hacer una expansión enorme", comentó Majo Aguilar.


Aunque esta idea comenzó hace dos anós en el Foro Sol con un Festival que duró dos días, esta será el estreno de un nuevo concepto: Arre. "Por qué no podemos tener un festival de música regional mexicana, con todo lo que engloba, mariachi, banda, grupero", cuestionó Leonel Reyes, director de talento de OCESA.


A su vez, Majo Aguilar será parte de la representación femenina en el festival. "Mucho poder, poder, tuve la suerte de que en este momento de la vida, hay mucha oportunidad para las mujeres en muchas cosas, pero se que hay muchas compañeras que lucharon en este medio para que existieran estos lugares", dijo la cantante Majo Aguilar.


El festival se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de septiembre y hasta el momento, se desconoce el precio de los boletos. Sin embargo, la prevente será el próximo 30 y 31 de mayo, para los clientes de HSBC.

Commentaires


bottom of page