top of page

Arrestan a Hasbulla


Incluso si eres una persona famosa, es importante que cumplas con la ley. El 8 de mayo, Hasbulla, uno de los personajes más populares en internet y las redes sociales, fue detenido por un incidente de tráfico.


El individuo conocido por sus videos en TikTok, quien es un creador de contenido reconocido, estaba viajando con sus amigos en un vehículo blanco en Daguestán, Rusia. Durante su viaje, al parecer estaban celebrando la boda de uno de ellos, pero también perturbaron el tráfico.


En Twitter, se publicó un mensaje con el lema "Liberen a Hasbulla", que explicaba que el creador de contenido había sido detenido por infringir las normas de tráfico.

Incluso se difundió un video que mostraba los eventos que llevaron a la detención de Hasbulla MagomedovichMagomeov y otros cuatro hombres, quienes fueron arrestados por una presunta infracción administrativa.


En el video se puede escuchar al personaje de Internet discutiendo con otros conductores mientras algunos realizan maniobras peligrosas en la carretera. Luego, se muestra a los cinco hombres, incluyendo a Hasbulla, posando frente a las cámaras después de haber sido detenidos.

Comments


bottom of page