top of page

Artic Monkeys anuncia 'The car' su nuevo álbum


Ahora, despues de mucho tiempo lejos de los escenarios, Artic Monkeys regresa con toda la actitud y anuncia su proximo álbum 'The Car' que saldrá el próximo viernes 21 de octubre.


Podemos decir que el 2022 es uno de los mejores años que ha vivido la industria musical desde que la pandemia nos hizo resguardarnos a todos en casa y se cancelaron todos los eventos para evitar contagios por aglomeraciones. Muchos artistas han sacado nuevos álbumes musicales y Artic Monkeys no es la excepción.


Después de mucho tiempo, podremos volver a verlos tocar en vivo en el “Corona Capital” el mes de noviembre en la Ciudad de México, tendremos mucho tiempo para aprendernos las rolas de su nuevo álbum, el cual contará con diez canciones escritas por Alex Turner, producidas por James Ford y grabadas en Butley Priory, Suffolk, RAK Studios, Londres y en La Frette, París.


Portada de 'The Car'

La lista de canciones para 'The Car' es la siguiente:


There’d Better Be A Mirrorball

I Ain’t Quite Where I Think I Am

Sculptures Of Anything Goes

Jet Skis On The Moat

Body Paint

The Car

Big Ideas

Hello You

Mr Schwartz

Perfect Sense



El LP de lujo estará disponible en vinilo gris edición limitada con una funda estilo tip-on y una imagen de portada brillante a través de la tienda oficial de AM. Un LP exclusivo color crema estará disponible en tiendas de discos independientes y en las tiendas HMV. 'The Car' también estará disponible en LP estándar, CD, casete y en formato digital.








Como sorpresa a muchos fans, Artic Monkeys compartió un sneak peek del albúm en el festival de Zurich, se trata de la canción titulada “I Ain’t Quite Where I Think I Am”. Pronto podremos escuchar su albúm completo y cantar sus canciones a todo pulmón.




Comentarios


bottom of page