top of page

Así diseño Travis Barker él anillo de compromiso de Kourtney

La responsable principal del hermoso anillo fue Lorraine Schwartz, pues participó en gran parte en el diseño del precioso anillo de compromiso.



Travis Barker no fue el único responsable del diseño del anillo de Kourtney, pues Lorraine Schwartz tuvo una gran participación en el diseño que lleva Kourtney en su mano desde hace pocos días.


Lorraine Schwartz reveló en una entrevista que ella fue la encargada de seguir al pie de la letra las inyecciones de Travis para hacer la Joya perfecta para Kourtney, su amada prometida.



"Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis y la verdad es que se implicó mucho. Tiene grandes habilidades, el resultado fue precioso y los dos están muy felices", dijo Lorraine en su entrevista con la revista People.


Cabe destacar que esta famosa diseñadora d e joyas también fue la creadora de los dos anillos que Kanye West le entregó a su ex mujer Kim Kardashian y también participó en la creación del anillo que le dio su ex marido Kris Humphries.


Los fans de Kim Kardashian fueron los primeros en ver el hermoso anillo de Kourtney, sin embargo, poco después de la pedida de mano, la más grande de las hermanas Kardashian decidió compartir con sus seguidores el gran momento y la emoción que tenía por por fin estar comprometida con su amado Travis, lo cual en poco tiempo pasará de ser un compromiso a una unión por completo.



Comentários


bottom of page