top of page

Así es el tráiler de ‘El espía inglés’

La película es ambientada en la época de la guerra fría y es basada en una historia real, esta tiene fecha de estreno el día 29 de Octubre del año en curso y han lanzado el tráiler de la película para no sentir tanto la espera.



La película nos narra cómo en plena guerra fría un hombre llamado Greville Wynne fue reclutado para trabajar con los servicios secretos británicos y americanos los cuales le asignarán una misión que tiene que llevar acabo, lo que tiene que hacer es recaudar información para detener un desastre: la guerra de los misiles de cuba.


Esta historia real es trasladada a la pantalla grande y es dirigida por Dominic Cooke, el guion fue hecho por Tom O’Connor, contaremos con el reparto de Benedict Cumberbatch como el protagonista y lo complementarán Rachel Brosnahan como Emily Donovan, Angus Wright como Dickie Franks, Vladimir Chuprikov, James Schofield, Merab Ninidze, y Anton Lesser. La película se estrenará este viernes 29 de octubre.



El tráiler nos muestra cómo Greville Wynne se reúne con dos agentes que le están dando algunas instrucciones sobre su misión, el protagonista pregunta si correrá peligro si realiza la misión a lo que Dickie Franks le responde: "Usted es un viajante de mediana edad que bebe algo más de la cuenta y que no está en demasiada buena forma. Durante la guerra fue soldado raso y ni siquiera entró en combate. Es decir, si está misión fuera un poco peligrosa sería el último hombre al que mandaríamos".


Seguido de las palabras de Franks, Emily Donovan le entrega un pequeño artefacto que le ayudará con su misión, se trata de un pequeño alfiler que deberá ponerse en cuanto llegue a Moscú a lo que el personaje principal pregunta en forma sarcástica y bromista "¿Para qué sirve? ¿Lanza dardos envenenados?", sin embargo este no recibe respuesta.


Aquí termina el pequeño adelanto de la película, sin duda la película apunta a ser todo un éxito, además nos encanta que sea basada en hechos reales y te aseguro que tu también te estás preguntando si este agente secreto logrará cumplir con su misión secreta, sin embargo será algo que tendremos que esperar y descubrir hasta este viernes.



bottom of page