top of page

Así fue como esta chica descubrió que le eran infiel en un concierto de Billie Eilish


El relato de una chica de Aguascalientes ha cobrado gran popularidad en las redes sociales, después de que compartiera en Twitter que se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a la cancelación del concierto de Billie Eilish al que ambos iban a asistir.


Desde su cuenta @LeslieAstronaut, escribió: “Hilo de cómo gracias a que cancelaron el concierto de Billie Eilish me di cuenta que me ponían el cuerno”


Leslie relató en un extenso hilo cómo asistió al Foro Sol el 29 de marzo para disfrutar del espectáculo de la cantante californiana. Sin embargo, debido a las intensas precipitaciones, el evento tuvo que ser reprogramado para el jueves 30.


Como ella no podía faltar a su trabajo, tuvo que regresar a Aguascalientes. Por otro lado, su novio optó por quedarse con los boletos y acudir al Foro Sol. En relación con esto, Leslie escribió: “Y yo pensando cómo iba a pagar el viaje, porque según no tenía dinero y por eso yo pagué. Le dije que vendiera mi boleto y que le fuera bien bonito”


Él le informó que no había vendido el boleto y durante toda la tarde mantuvieron una buena comunicación. Sin embargo, la situación cambió cuando él le envió una foto extraña en la que aparecía solo, pero con una persona vestida de rojo. Esto llevó a Leslie a preguntar quién había tomado la fotografía.


El novio de Leslie afirmó que la fotografía la había tomado una chica que había conocido en el recinto, pero a ella le pareció sospechoso. A pesar de que tuvieron una discusión al respecto, la situación se calmó posteriormente y ambos asistieron al concierto de Billie Eilish en Guadalajara, el cual tuvo lugar el domingo 2 de abril.


Desafortunadamente, los buenos momentos que compartieron en Guadalajara se desvanecieron días después. Después de tener una última pelea, Leslie decidió poner fin a su relación con su novio.


¿Cómo descubrió que su novio le fue infiel?

Luego de tomar esa decisión, Leslie visitó el perfil de Facebook de la exnovia de su pareja y se dio cuenta de que ella también había asistido al Foro Sol.


En el perfil de la exnovia, Leslie encontró una fotografía en la que aparecía la misma persona con blusa roja, lo que indicaba que estaban en el mismo lugar. De esta manera, Leslie se percató de que su novio había llevado a su ex al concierto con el boleto que era de Leslie.


“Se llevó a su ex con mi boleto. No soporté”


A pesar de haber confrontado a su novio, él negó la situación. Sin embargo, la historia no acabó ahí. Poco después, la persona de la blusa roja apareció. A través de la cuenta @maupastrana, escribió: “Not yo rompiendo matrimonios, yo soy la persona de rojo”y se alegró de que su mera presencia en el Foro Sol hubiera ayudado a Leslie a descubrir el engaño de su novio.


En su última actualización, Leslie mencionó que un abogado se ha involucrado en la historia. Aunque no lo aclaró, sus seguidores suponen que sería para demandar a su exnovio, ya que ella mencionó que él abusó de su confianza para obtener dinero.

Comments


bottom of page