top of page

Así fue el capítulo 6 de Euphoria

El capítulos 5 de Euphoria fue uno de los favoritos para los espectadores y sin duda el 6 no se ha quedado atrás pues nos ha llenado de sorpresas.



Para empezar el capítulo 6 nos resolvió muchas de las dudas que nos quedaron sobre todo lo que se vivió en el 5, pues nos habían dejado con un montón de dudas y dilemas sobre qué pasaría entre los personajes después de todo lo que se vivió el episodio pasado.


El capítulo empieza mostrándonos a una Rue completamente arrepentida de lo que sucedió en el episodio pasado y con nuestra actriz principal con todas las ganas de salir adelante y salirse del mundo de las derogas que le ha traído bastantes problemas.


Además, también podemos vivir su desesperación, pues claramente Rue se ve muy mal al inicio del episodio y nos transmite un sin fin de emociones, también podemos ver cómo se desarrolla el triángulo amoroso entre Nate, Maddy y Cassie.


Podemos ver a una Maddy que está realmente furiosa con su amiga, pues esta le ha hecho una enorme traición, y por lo que podemos ver, también es una Maddy completamente decidida a romper con esa relación abusiva que tiene con Nate, cosa que no habíamos visto en episodios pasados.


Cassie por otro lado está completamente deprimida, confundida y hasta cierto punto molesta, pues no sabe qué hacer por su amistad con Maddy y los sentimientos que tiene por Nate, por lo que la vemos completamente perdida


Nate por otro lado se siente tranquilo ya que su padre se ha ido y por primera vez se siente feliz de que esté ya no esté, no olvidemos que la fuente del enojo de Nate era su propio padre.


Kat por fin ha decidido terminar su relación en la cual no estaba a gusto, pues es claro que ella no sentía nada por Ethan y este se da cuenta por lo que han decidió terminar esta relación absurda.


Sin embargo, hay un tema que no se puede dejar pasar, Maddy tiene el CD con el video de Juls y Cal y Nate está completamente decidido a recuperarlo antes de seguir con su vida, es por esto que decide ir a casa de Maddy con un arma y aquí podemos ver una de las escenas más fuertes de la serie, pues Nate amenaza a Maddy con el arma para que le dé el CD, una vez recuperado este se lo entrega a Juls u se disculpa con ella.


Por último, podemos ver que Nate ha buscado a Cassie y le pide que se vaya con él, por lo que Cassie decidida hace sus maletas y se va con él aun sabiendo que perderá todo por él.


Sin duda uno de los mejores capítulos y favoritos de los fans de la serie, pero ¿será que Nate por fin le corresponderá como se debe a Cassie?



Comments


bottom of page