top of page

Así fue el lanzamiento de ‘Joyas del Cine’

El día de ayer se llevó acabo el lanzamiento del libro ‘Joyas del cine’ de Isela Robles y fue todo un éxito.



El libro ‘Joyas del cine’ nos mostrará la historia y el significado de algunas de las joyas más icónicas del cine como la corona de Ravenclaw de Harry Potter, el anillo del señor de los anillos o las joyas que vimos en Breakfast at tiffany’s.


Dentro del contenido del libro encontraremos 15 películas que usan el poder de las joyas al rededor de la película y estas han sido elegidas cuidadosamente por Isela, que nos explicará la importancia de cada pieza y su gran valor.



El libro fue escrito por la diseñadora de la marca ‘Isela Robles y sin duda alguna nos ha encantado, pues habla sobre un tema muy interesante del que hasta el momento pocas personas toman como idea principal para un tema editorial. Otra característica importante de mencionar, es que podrás encontrar la versión en inglés en la parte trasera del libro.


Cabe destacar que cada parte del contenido fue cuidadosamente elegido por Isela, desde la portada, diseño, tipografía e imágenes elegidas.




Este año ha sido especial para Isela Robles, pues tuvo oportunidad de lanzar Joyas del Cine en NYC Jewelry Week, en donde compartió este gran nuevo éxito en su carrera. El libro ha tenido el apoyo de Lucy Lara, una reconocida periodista de moda y escritora Best Seller, pues ha sido la redactora del prólogo de este. Así que si eres fanático del cine y la joyería, este sin duda alguna será bastante interesante para ti.


Sin duda un libro que no puedes dejar de leer si es que eres fan de la joyería y el cine, pues definitivamente es un libro del que podrás aprender muchísimas cosas.




Commentaires


bottom of page