top of page

Así responde Clara Chía a Shakira

La tiradera parece no tener fin... Sacan canción con 'respuesta de Clara Chía'


La polémica mundial entorno a la separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. En gran parte, se debe a la sorpresiva canción de la colombiana junto al productor argentino Bizarrap.


Fue el 11 de enero cuando se lanzó la BZRP Music Sessions #53, donde Shakira no solo inicio la tiradera en contra de Piqué, si no que de paso, confirmó los rumores sobre los motivos de su separación, dándole con todo a Clara Chía e incluso, a su ex suegra.


A más de un mes del estreno del tremendo hit, los medios españoles no han dejado de hablar sobre el tema y ahora, uno de ellos creó una canción en respuesta a Shakira en forma de parodia.


Clara-mente, para nosotros será muy difícil de olvidar la sesión #53 de Bizarrap, en la cual Shakira lanzó duros mensajes por medio de un juego de palabras bastante directo.


‘Una loba como yo no está pa’ novato’, ‘a ti te quedé grande y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh’, ‘me dejaste de vecna a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda’, ‘las mujeres ya no lloran las mujeres facturan’, ‘tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena’, son solo algunas de los versos de la canción que se han quedado para la historia.


Sin embargo, no todos han resultado ser Team Shakira. Tal es el caso de la presentadora española Maria Verdoy, quien interpretó una canción de lo que hipotéticamente podría ser la respuesta de Clara Chía a Shakira y por si fuera poco, un reportero ha sido el encargado de llevar la canción hasta la casa de Shakira en Espulgas de Llobregat y ha puesto el tema a todo volumen.

Entre la letra de la parodia se puede escuchar «Perdón, ya cogí otro mood. Así no puedo, no quiero otra canción. Yo en proceso de adaptación. Y cuando lo superaba, saliste por el balcón». «Sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compré el Casio. Si una loba como tú no está pa’ novatas. Una cría como yo no puede más con tu actitud. Uh, uh, uh, uh. Siento la magnitud, uh, uh, uh, uh. Él juega en otra liga y por eso está con Clara Chía uh, uh, uh, uh, ah, oh, oh, oh», es solo una parte de la canción que Shakira pudo escuchar desde su casa.

«Yo contigo nunca me meto ni aunque me cantes o me dediques, no sabía que pa’ ti era tan inspiradora. Sorry, Piqué y yo somos la pareja de mo-da. Nos dejaste con la bruja a la vista, con portás de revistas y la canción en las listas, el negocio que te has hecho con toda esta ruptura, tu waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas», sigue cantando la presentadora. «Tienes fama, de cantante buena, y esta letra, va a ser tu condena, no me nombres, no es como me pintas, me estoy cansando y no puedo más con tu actitud, uh, uh, uh, uh».


Indudablemente, esta controversia parece estar lejos de terminar. ¿Será que algún día Shakira pueda perdonar la infidelidad de Piqué con Clara Chía?



bottom of page