top of page

Así se vivió el Super Bowl 2022

El pasado domingo sucedió el tan ansiado partido, El Super Bowl en su edición 56 donde el marcador quedó, Cincinnati 20-23 Los Angeles. El evento inició con la sorpresiva aparición de Dwyane Jhnson, mejor conocido como The Rock, para dar por comenzado el partido.


Los Cincinati Bengals arrancaron con una defensa espectacular, sin embargo, los LA Rams anotaron el primer tanto dejándonos este momento tan lindo.


Finaliza el primer cuarto con un gol de campo de los Bengals dejando el marcador 3-7 y al regresar, los Rams contestan con otro touchdown. Los Bengals estaban fuera del partido hasta que tras una jugada de pizarra, Mixon conecta con Higgins para el primer touchdown de Cinsinati.


Comenzó la euforia por el show de medio tiempo, donde se esperaban a los íconos de rap y hip-hop, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.


Recién comenzado el tercer cuarto, Los Bengals toman la delantera con un touchdown después de una intercepción, puntos discutidos debido a un agarre de casco que se les escapó a los árbitros. Los Rams anunciaron que su jugador Beckham no volvería y que algunos jugadores presentan molestias, lo cual hace sufrir al equipo.



En el último cuarto Los Bengals sufren la misma suerte que los Rams, y su mejor jugador ofensivo, Joe Burrow, abandona el campo cojeando. Tras unos apretados minutos de cierre, los Rams logran puntuar después de que una primera y gol que se repitió por falta en ataque, faltaban 1:38 por lo que dar la vuelta al marcador, tenía sabor a victoria, que finalmente llegó para Los Angels Rams, obteniendo su segundo anillo de la NFL.


Al finalizar el encuentro, se declara a Cooper Kupp como MVP o el jugador más valorado del Super Bowl, teniendo un espectacular partido con dos anotaciones a su cuenta.



Comentários


bottom of page