top of page

Así se vivieron 'Los Metro 2021', los premios a lo mejor del teatro mexicano

Los Premios Metropolitanos de Teatro se realizaron la noche de ayer, en donde se dieron cita celebridades como Susana Zabaleta, Mía Rubín, Diego del Río y más

La noche de ayer se reunió la comunidad teatral más importante de México, luego de poco más de un año y medio de ausencia debido a la pandemia provocada por el virus de la COVID-19, para tener su gala de Los Premios Metropolitanos de Teatro, que se llevaron a cabo en el Angela Peralta.


El talento mexicano decidió lucir sus mejores galas; actores, conductores e invitados acudieron al evento de la colonia Polanco con estilos envidiables e impactantes, como el del productor de Teatro Morris Gilbert, que optó por un smoking de lentejuelas del que contó que lo compró el día que cerro Barneys en Nueva York.

En la alfombra roja desfilaron personalidades como Mónica Huerta, Adal Ramones, Susana Zabaleta, Pablo Perroni, Mariana Garza, Andrea Legarreta, Morris Gilbert, entre otros famosos que sorprendieron a todos con looks increíbles.


Entre las famosas más elegantes se encontró a Mía Rubín, quien se veía como una superestrella, con un vestido baby pink, el cual fue confeccionado por una firma nacional, la joven iba acompañada por su madre Andrea Legarreta, quien estaba muy orgullosa de su pequeña hija.

Mariana Garza no se quedó atrás, optó por un abrigo que recientemente lanzó con su línea de ropa Martha Debayle, y un vestido que compró hace 25 años y que le quedaba perfecto. Por otro lado, Itatí Cantoral se robó los suspiros de la noche al utilizar un vestido strapples de satín rojo, con una gran abertura que dejaba al descubierto su pierna izquierda. La actriz llegó con cierto retraso por lo que entró apresurada para poder entregar el premio a ‘Mejor Actuación Femenina de Reparto Musical’ para María León.



bottom of page