top of page

Audio inédito de Jonn Lennon será subastado

Cuatro hombres que conocieron durante su adolescencia a la voz principal de la banda The Beatles, pondrán en subasta un cassette con 30 min de grabación donde se escucha una conversación con el cantante y este tocándole algunas canciones que nunca fueron publicadas.



Todo apunta a que John Lennon paso parte del invierno en el año 1960 en un rincón de la costa oeste de Dinamarca.


La historia apunta a qué en el invierno de ese año, el cantante viajo al lugar para visitar y conocer a Kyoko, la hija de su pareja en ese entonces, Yoko Ono. La visita duro unas semanas y fue algo que logro pasar desapercibida. Sin embargo, se terminó dando una conferencia de prensa la respecto, dónde al final 4 adolescentes estudiantes de secundaria lograron entrevistar a John y conseguí que este interpretará algunas canciones inéditas para ellos.



La cinta está estimada entre los 27mil y los 40mil euros y tiene una duración de exactamente 33 minutos


"La grabación es totalmente única porque es una conversación. Se llevó a cabo después de una rueda de prensa con los cuatro estudiantes de secundaria y algunos periodistas y John Lennon tocándoles algunas canciones. Una de ellas, 'Radio Paz', nunca fue publicada"

- Dijo la AFP responsable de la casa de subasta.


Actualmente los 4 hombres buscan transmitir a través de la cinta inédita el mensaje de John y el activismo que tenía por la paz pocos meses antes de la separación de los Beatles. Sumado a esto, la cinta requiere de un reproductor de un reproductor de cintas antiguo, el cual, por un tema de nostalgia aumentará el valor de la misma.



Comments


bottom of page