top of page

Ayer fueron los ELLE GOURMET AWARDS 2021, descubre a las celebridades que ganaron un premio

La noche de ayer fue increíble, ya que se celebraron los ELLE Gourmet Awards, descubre a las celebridades premiadas y a los mejores estilos de la noche

Las cinco ediciones anteriores de los ELLE Gourmet Awards se han celebrado en la Embajada de Italia, Madrid, pero en esta ocasión tuvieron lugar en el Hotel Mandarín Ritz Oriental, se decidió hacer así debido a la pandemia por la COVID-19. La sexta edición se convirtió en la noche más especial del año y marcó la entrada al otoño.


En dicha celebración asistieron los chefs más destacados del año, las celebridades más impactantes, políticos y la prensa. Fue la excusa perfecta para reunir a los más importantes del mundo gastro, cada uno de los invitados disfruto de los placeres culinarios más deliciosos del mundo.


Al ser una premiación a los mejores chefs del año, los invitados tuvieron que asistir con sus mejores galas. Patricia Conde y Ramón Arangüenza fueron los presentadores del evento, ambos vistieron muy elegantes pero sin perder lo extravagante.

¿Quiénes se llevaron un premio ELLE a casa?

Cada celebridad logró conquistar al público con sus exquisitos platillos, sin embargo, los mejores y los que se llevaron un premio fueron: Blanca Entrecanales se llevó el premio al mejor proyecto Bio/eco, Eugenia Osborne ganó el premio a la emprendedora Deli, Salvador Ferragamo obtuvo el premio al creador del Mejor Destino Ecogreen Il Borro, Gabriela Palatchi ganó el premio a la Anfitriona de Lujo, entre otros.


Pero las premiaciones no lo son todo, ahora, mencionáremos a los mejores estilos de la noche, Ana Cristina Portillo asistió con un top y un pantalón de The 2nd Skin y salones de Katy Perry, Isabelle Junot optó por un top negro asimétrico con manga abullonada y pantalón recto de raso en azul marino de Pedro del Hierro, en nuestra opinión, la mejor vestida de la noche fue Nuria March quien decidió utilizar un vestido Georges Rech, Zapatos de Gucci, bolso de Coach y joyas Yanes.



bottom of page