top of page

Bárbara de Regil vuelve a causar polémica con su participación en ‘La más Draga’

Bárbara de Regil causó enojo en la comunidad LGBTQ+ por su participación en el programa ‘La más Draga’ pues aprovechó su invitación para promocionar de nuevo su proteína.



Después del gran enojo que causó en la comunidad, Bárbara salió a responder por medio de un tuit diciendo que “Uno nunca queda bien con quienes aman el drama”.


Por lo qué de nuevo la actriz se encuentra en el ojo del huracán por la crítica del programa en el que tuvo su aparición y desató el enojo de la comunidad y los seguidores del programa.


Bárbara fue la jueza invitada por segunda ocasión al programa, la primera vez fue todo un éxito, sin embargo, esta vez fue diferente por dos o tres situaciones que pasaron a lo largo del programa.



La primera vez fue cuando se acercó a las participantes C-Pher e Iris XC y les ofreció 500 pesos de ‘propina’, para hacerles un comentario un poco fuera de lugar y les dijo: “Yo quiero dar una propinita. Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. A ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, pues a pesar de que el sentido del comentario fue bueno, fue un poco incómoda la situación.


Y causó más descontento cuando se le pidió a la actriz que decidiera si el participante se iba o se quedaba y barbara pidió hacerlo de una forma diferente, en ese momento se paró de su acierto, tomó una bolsa de su proteína y se paró en medio de los concursantes y dijo lo siguiente:


Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”.



Fue ahí donde causó el gran descontento, pues a los seguidores del programa no les gustó para nada que Bárbara tratara de hacerle promoción a su proteína en el programa y menos colgándose de la comunidad pues solo parece querer lucrar con el movimiento y esto más que apoyo parece una estrategia de marketing.


Además, eliminó a Paper Cut, una de las concursantes más fuertes del programa y cuando dejo a Tiresias como ganadora le dio una bolsa de su proteína con los colores alusivos a la comunidad a modo de “premio”.



Y por supuesto que después de esto no faltaron los fans haciendo críticas, memes y mostrando su descontento con lo qué pasó en el programa. Además, no olvidemos que Bárbara se vio envuelta en muchas polémicas en los últimos meses justo por su proteína, pues muchos influencers del mundo fitness hicieron críticas hacia su producto en el que aseguraban que no es lo que parecía, entre ellas estuvo el youtuber Ares Terrón a que aseguraba que no cumplía con lo que prometía.



bottom of page