top of page

“Búho” y “Monstruo de las Nieves” fueron los eliminados de '¿Quién es la Máscara?'

Este domingo se dieron a conocer a los dos eliminados del programa '¿Quién es la Máscara?', los cuales tuvieron que revelar su identidad frente a los jueces y el público

Las emociones se apoderaron del público y de los jueces del programa ‘¿Quién es la Máscara?’, donde las identidades de “Monstruo de las Nieves” y “Búho” fueron reveladas. En el duelo con “Sapo”, quien según el público, el que estaba detrás de dicha botarga era Noel Schajris, “Monstruo de las Nieves”, terminó perdiendo en la votación del público y tuvo que quitarse la máscara frente a todos.


Para sorpresa del público y el jurado, la increíble cantante María del Sol apareció debajo de la máscara. “Mi querido Monstruo de las Nieves, en momentos difíciles me llevaste a mi infancia, me hiciste reír y recordar momentos inolvidables… Te llevo en mi corazón por siempre”, relato la cantante.

La noche trajo más sorpresas cuando “Androide” y “Búho” se enfrentaron a duelo, ya que debido a la gran interpretación de “Androide”, “Búho” perdió y tuvo que quitarse la máscara.

Carlos Ponce dejó con la boca abierta a todos los asistentes y televidentes del reality cuando apareció debajo del disfraz de “Búho”.

Hay nueve eliminados hasta el día de hoy, pero ‘¿Quién es la Máscara?’, nos sigue sorprendiendo cada domingo con los increíbles duetos que nos presentan. En este programa, solamente Yuri le atinó a la identidad de “Monstruo de las Nieves”, ya que los demás mencionaban que podría ser Lila Denken, Analy, Sheyla o incluso Daniela Romo.


Por otro lado, Carlos Rivera adivinó la identidad de “Búho”. Él mencionó que la persona que estaba detrás de la máscara era Carlos Ponce, mientras que los otros decían que era Benny Ibarra, Ricardo Fastlicht, Kalimba o Adrián Di Monte.


Comments


bottom of page