top of page

Back to 2000s con PINK2K una colección muy Girly.

Para mantenerte en tendencia, apuesta por las tonalidades rosas como lo hacen las grandes marcas de moda este 2022.

La moda de los 2000s sigue marcando tendencia, claro ejemplo es el nuevo editorial de Bershka este 2022, el cual lleva por nombre PINK2K el cual esta completamente inspirando en la estética de las películas teen de aquellas épocas.


Y es que, si algo tenemos claro, es que entre los títulos de las películas que más furor causaron, encontraremos algunas como Una Rubia Muy Legal, Una Conejita en el Campus y por supuesto Mean Girls “Todos los miércoles vestimos rosa”.


Esta razón es sin duda alguna, un gran motivo por el cual marcas como Bershka adaptaron en esta nueva editorial PINK2K, los top trends de aquella época icónica, las cuales se convertirán en los nuevos must de looks diarios.




Si quieres ser parte de esta tendencia, es necesario tener en nuestro armario piezas clave, algunas de ellas las podremos encontrar en PINK2K como la blusa de chiffon cropped estampada con la espalda descubierta, o la bomber oversize en faux leather, los pantalones cargo de color rosa chicle, o tal vez el top de punto extralargo semitransparente, además de la minifalda fucsia con textura, o el blazer estilo boxy.


En accesorios, encontraremos dentro de PINK2K, gafas de sol de pantalla, mules de plataforma, mini bolsos y accesorios extralargos.


Así que ya sabes, si quieres ser parte de esta tendencia, no dudes en darte una buena vuelta por Bershka o a través de su sitio web: www.bershka.com






bottom of page