Bad Bunny estableció un precedente en el festival de Coachella al convertirse en el primer artista latino en encabezar el evento musical. Además, también fue el primer músico de habla hispana en liderar este famoso festival que se celebra durante dos fines de semana seguidos. Durante su actuación, deleitó a miles de fans entusiastas con canciones como "Vete", "Tití me preguntó" y "Yo perreo sola", mientras los fuegos artificiales iluminaban el escenario.
Así fue el espectáculo de Bad Bunny en Coachella
Durante su presentación en Coachella, Bad Bunny cuestionó a su audiencia si preferían que se expresara en inglés o español, y la respuesta fue unánime: en español. A pesar de que ya había actuado en solitario en Coachella en 2019, el artista expresó que la noche del viernes representó un gran logro en su exitosa carrera. "Nunca ha habido alguien como yo antes", dijo.
Durante su actuación, Bad Bunny se dirigió a su audiencia en varias ocasiones y algunas de sus palabras han sido interpretadas en las redes sociales como si estuvieran dirigidas a Kendall Jenner, la modelo con quien se rumorea que tiene un romance.
"La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mí, ¿Quieren conocerme? Los invito a mi casa ¿Quién quiere conocerme?", dijo el icónico reguetonero.
El concierto de Bad Bunny presentó secuencias de estilo documental con narraciones en off que contextualizaban la historia de la música latinoamericana, con un enfoque especial en la música caribeña, la cual tiene una gran influencia en su obra. Además, durante su actuación, Bad Bunny hizo referencia a clásicos de este género como "Las Tumbas" de Ismael Rivera y "Brujería" de El Gran Combo.
Durante su presentación, Bad Bunny recibió invitados sorpresa como Jowell, Randy y Jhayco. Incluso, Post Malone apareció en el escenario, pero debido a fallas técnicas, no pudieron interpretar una versión acústica de "La Canción".
El polémico mensaje de Bad Bunny que le valió críticas en internet
En su actuación en el festival de Coachella, Bad Bunny interpretó un total de 25 de sus éxitos. Sin embargo, durante la última canción, "Después de la playa", el cantante llamó la atención al proyectar en las pantallas un mensaje que decía: "Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón".
El mensaje que emitió Bad Bunny hacía referencia al lanzamiento del sencillo "As It Was" de Harry Styles, incluido en su álbum "Harry's House" de 2022. Aunque Harry Styles es uno de los artistas más populares en la actualidad, el comentario de Bad Bunny generó descontento entre algunos usuarios de redes sociales.
“¿Cómo por qué le interesaría a Harry Styles hacer 'Apagón'?”, “Sea sólo imaginar a Bunny cantando As It Was me da risa”, “Who? Es obvio que Harry es muchísimo superior y sobre todo sí tiene talento y canta en vivo, byeee”, “Benito nunca podría hacer As It Was porque para empezar su inglés es malísimo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.
Commentaires