top of page

Bad Bunny lanza nuevo sencillo y arrasa

Luego de hacer pública su decisión de retirarse temporalmente de los escenarios en 2023, el talentoso cantautor de Puerto Rico, Bad Bunny, ha compartido emocionantes noticias. Anunció el lanzamiento de una nueva canción titulada “Where She Goes”, que fue lanzada el día de ayer (18 de mayo).

Es importante destacar que, en el transcurso de este año, Bad Bunny ha lanzado el exitoso sencillo “un x100to” en colaboración con Grupo Frontera. Este tema ha conquistado todas las listas de popularidad, tanto en plataformas digitales como en la radio, y actualmente acumula más de 235 millones de reproducciones en Spotify.


Después de esos acontecimientos, el tiempo siguió su curso y Bad Bunny decidió eliminar todas sus publicaciones en Instagram. Esto generó especulaciones acerca de una posible nueva etapa en su carrera musical. Sin embargo, no fue hasta el pasado 17 de mayo cuando finalmente reveló que lanzaría un nuevo sencillo en solitario.


El tema que llegará a nuestros oídos el jueves 18 de mayo lleva por título “Where She Goes”, y es obra de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny. Antes del lanzamiento oficial, Bad Bunny generó anticipación al compartir un adelanto o teaser a través de las historias de Instagram. El fragmento dice: "Baby, dime la verdad, si te olvidaste de mí, yo sé que fue una noche no más, que no se vuelve a repetir".


Es importante destacar que anteriormente Bad Bunny compartió un adelanto en la plataforma TikTok, donde se puede apreciar que se trata de una balada de desamor o despecho. Muchos internautas han especulado que esta canción es una carta dirigida a su exnovia Gabriela Berlingeri.


Kommentare


bottom of page