top of page

Bad Bunny le hizo el feo a una fan por tatuarse su cara


Aunque Bad Bunny ha participado en varios eventos importantes, ha tenido una relación con Kendall Jenner y ha lanzado una canción junto a Grupo Frontera, su regreso al favor del público no ha logrado hacer que olviden los problemas surgidos por su actitud hacia algunos de sus fans.


En los primeros meses de 2023, es importante recordar que Benito, conocido como Bad Bunny en el mundo del reguetón, fue objeto de cancelación debido a la difusión de videos en las redes sociales. En estos videos, se le veía quitándole el celular a sus seguidores después de que intentaran tomarse fotos con él. El más controvertido de estos videos fue aquel en el que confiscó el teléfono de una joven y lo arrojó al mar, alegando que había sido irrespetuosa con él.


Las críticas dirigidas hacia él fueron tan numerosas que el cantante puertorriqueño se vio obligado a restringir el acceso público a sus redes sociales. Incluso anunció que ya no compartiría ningún tipo de contenido y advirtió que su ausencia sería lamentada por sus seguidores.


A pesar de los esfuerzos que hizo para liberarse de las etiquetas de "soberbio", "grosero" e incluso "malagradecido" que los usuarios le atribuyeron, el cantante de "Neverita" se encuentra una vez más en medio de la controversia debido a una situación muy similar. Ha sido acusado nuevamente de exhibir un comportamiento deplorable hacia sus fans, esta vez al mostrar desdén hacia una chica que se tatuó su rostro.

En TikTok ha surgido un video del conocido como "Conejo malo", en el que se le observa caminando por las calles de Nueva York mientras una joven intenta captar su atención para que le firme un tatuaje que se hizo de su rostro. Se le escucha decir repetidamente: "Benito, me tatué tu cara". A pesar de la persistencia, logra hacer que él voltee, pero solo por un breve momento. A pesar de la solicitud de que le autografíe la imagen, él decide ignorarla y seguir su camino.


Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y muchas de ellas critican la falta de humildad del artista: "Por eso no hay que idealizar a los artistas", "Debes respetar a quien te da de comer, sin importar cuánto tiempo tengas", "Tan modesto como siempre", "Pobre chica, si fuera yo, me borraría ese tatuaje", "Siempre con esa actitud de superioridad", "Se cree un dios", "Sobrevalorado", "Qué arrogante", "¿Por qué seguimos dándole fama?" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.


Comments


bottom of page