top of page

Bad Bunny resultó vencedor en evento de la WWE


Durante la función Backlash de la WWE en San Juan, Puerto Rico, BadBunny demostró su destreza no solo como músico, sino también como luchador al vencer en una intensa pelea callejera a Damian Priest.


En el Coliseo José Miguel Agrelot, el cantante boricua, conocido por su nombre real, Benito, fue aclamado por la multitud mientras luchaba contra su oponente, quien inicialmente dominó el enfrentamiento. Sin embargo, el artista logró superar a su rival y salir victorioso.

Antes de entrar al ring, Bad Bunny confesó su nerviosismo al reconocido luchador Rey Misterio. Durante el combate, en el que se peleó en la lona y en medio del público, el cantante recibió ayuda de Savio Vega y Carlitos Caribbean Cool. En esta intensa batalla, se emplearon varios objetos como sillas, palos, cadenas y botes de basura.


Después de obtener la victoria, el público estalló en un frenesí de ovaciones hacia el cantante, quien con orgullo paseó por el ring con una bandera puertorriqueña.


El evento Backlash marca el regreso de la marca de lucha libre estadounidense al Coliseo de Puerto Rico después de 16 años desde su última presentación en este recinto.

Comments


bottom of page