top of page

Bad Bunny y Kendall Jenner, juntos nuevamente en Coachella

Durante el festival Coachella en California, Bad Bunny y Kendall Jenner, considerados la pareja más popular del momento, experimentaron un momento romántico juntos.

Aunque el cantante puertorriqueño ha declarado que nadie sabe realmente lo que sienten las celebridades, ha sido visto en diversas ocasiones junto a la modelo, lo que hace imposible negar la existencia de una relación entre ellos. A pesar de que no han hecho pública su relación, las fotografías hablan por sí solas.


Bad Bunny hizo historia este fin de semana al convertirse en el primer artista latinoamericano en encabezar el festival Coachella, lo cual es un gran logro en su carrera musical, que ha sido meteórica. Además de tener uno de los álbumes más exitosos del año pasado, "Un verano sin ti", y de haber realizado una gira de conciertos por diferentes países con el "World's Hottest Tour", el cantante puertorriqueño también fue elegido para aparecer en la portada de la revista TIME, en su primer editorial en español.


Sin embargo, todo lo anterior fue olvidado cuando comenzaron a circular rumores en los últimos días de que había un romance entre Bad Bunny y la hermana de Kim Kardashian. Los fans de ambos no dejaron pasar esta situación por alto, y se convirtió en uno de los temas más populares en torno al festival Coachella, ya que ambos disfrutaron de distintas presentaciones.

Kendall también estuvo presente en el show que Bad Bunny ofreció en Coachella, lo que hizo que los seguidores de ambos se volvieran frenéticos en las redes sociales.

Comments


bottom of page