top of page

Banda MS y Snoop Dogg homenajean a Vicente Fernández

Así es, Banda Ms y el rapero Snoop Dogg han sorprendido a la industria musical con su más reciente colaboración en un concierto en “Crypto.com Arena” con capacidad para 20 mil personas, su canción “Qué maldición” fue una de las más escuchadas en 2020.



En el espacio se rindió homenaje a unos de los cantantes más importantes para música mexicana, Vicente Fernández, Snoop Dogg daba un mensaje y repartía flores mientras iniciaba de fondo “El Rey”, el rapero estuvo presente en el show de medio tiempo de este año con personajes más icónicos del rap y hip hop y que han marcado historia a lo largo de su carrera.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”


Las redes sociales no hicieron pasar esto desapercibido, los fragmentos del homenaje se hicieron tendencia y los usuarios aplaudieron todo lo que se llevó a cabo, estos clips llegaron a los hijos de “El charro de Huentitán” que no dudó en agradecer el reconocimiento hacía su difunto padre. El potrillo, Alejandro Fernández, compartió en Instagram uno de los videos donde se ve a Snoop Dogg regalando rosas al público.

“Sin palabras. Hasta el cielo, viejo. LOVE @snoopdogg! 🙏🏻”

Comments


bottom of page