top of page

Barbara Mori asegura tener pérdida de memoria como secuela del covid

Barbara Mori ha declarado que ha teñido diversas secuelas después de haberse contagiado de covid en un encuentro familiar y entre esas secuelas asegura que ha tenido una pérdida de la memoria.



La actriz uruguaya de 43 años, ha contado en un programa de ‘Hoy’ que después de que tuvo el encuentro con su madre, su hermana y su sobrino fue cuando salió positivo a covid 19.


"Fui a visitar a mi hermana a su casa. (Ahí) estaban ella, sus dos sobrinas, mi mamá y la novia de mi hermano. Nos reunimos como familia. A los tres días empecé con fiebre, mucho dolor en los párpados, en la cabeza; me hice la prueba y salí positiva. Me guardé durante 15 días hasta que pasó la enfermedad", contó Bárbara.



Barbara Mori se ha mostrado muy emocionada en estos días después de haber mostrado un proyecto que ella misma escribió y dirigió junto a su pareja, el proyecto se llama “más fuerte que nunca” el cual fue presentado en el festival de cine de Guanajuato.


Todas estas emociones vienen acompañadas de unas terribles secuelas de covid, sin embargo asegura que se ha llevado una gran sorpresa tras tener una notable pérdida de memoria tras haberse contagiado de covid 19, pues esto le ha generado mucha ansiedad, ya que es una de sus más grandes herramientas de trabajo.



"Siempre he usado mi memoria, siempre me ha funcionado muy bien; llevo 25 años trabajando con ella y de pronto no poder usar la cabeza, no poder hilar… La sensación me dio un poco de ansiedad", dijo Mori.


Barbara Mori a declarado en múltiples ocaciones que ha tenido varias secuelas tras haberse contagiado pero las ha ido superando con mucha paciencia y amor hacia ella misma.



Comments


bottom of page