top of page

Belinda comparte conversaciones privadas con Babo

La cantante tiene una estrecha relación de amistad con el rapero, vocalista de Cartel de Santa


Fue durante una entrevista para la revista ‘Glamour’, España, donde Belinda presumió la amistad que sostiene con Babo, a través de una video sobre una dinámica de Instagram. Al rapero, ya se le ha relacionado sentimentalmente en diversas ocasiones con la cantante de pop.


Entre los mensajes exhibidos, se puede leer que Babo escribe cosas como que "ya le levantara el castigo" o : "Belinda, tú y yo dando el roll en un camello, no lo sé, piénsalo, o te yuyeas?, claramente haciendo referencia a la youtuber Yuya, con quien el rapero tuvo un ligue fallido.


De igual forma, Belinda confesó que le gustaba la música de Babo e incluso, recomendó a la audiencia escuchar su música.


“Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta, siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, dijo la intérprete de ‘Boba Niña Nice’.


Algo que también sorprendió al público, fue que Belinda mencionó que Babo le envía sus creaciones musicales. “Conversaciones de estudio, de música de creativos, de loquitos, pero Babo, espero que no te enfades de haber enseñado esto”, comentó

Opmerkingen


bottom of page