top of page

Belinda contraataca con canción a Christian Nodal

Tras la publicación del tema musical Ya no somos ni seremos de Christian Nodal, Belinda decidió dar a conocer el audio de una nueva canción la cual lleva el nombre de Mentiras “Cabrón”. Por supuesto que de inmediato se pensó que iba dirigida a su expareja por su reciente separación, lo curioso de esta decisión es que la artista solo compartió la canción por YouTube y no hizo mención alguna en otras redes sociales como en su cuenta más activa de Instagram o Twitter.

"No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento"


Las letras de ambas canciones hacen referencia a sus peleas, sin embargo, Belinda tomó un lado más rencoroso, ya que incluso toma algunos insultos (como el propio nombre de la canción), lo que hay que tomar en cuenta es que únicamente presentó un demo, probablemente si está preparando un disco, muestre las distintas facetas que se enfrentó en la ruptura como la tristeza, la confusión, y el mismo enojo que se puede sentir en las letras de la cantante.

“No quiero un bobo que me, que me controla. Ni los fines de semana estar sola. Como me dejabas esperando por horas. Ahora las llamadas que tú haces se ignoran.”

La princesa del pop al igual que Christian, aprovecharon el momento de atención con la noticia de la ruptura les dejó para incrementar su popularidad y seguir dando de qué hablar. Incluso hay quienes acusan a los famosos de hacer un acuerdo para sacar los temas al mismo tiempo, lo que sí es un hecho, es que La canción de Mentiras Cabrón ha superado en tendencias a la de Nodal, ¿Será que la gente apoya más a Belinda?



Comentários


bottom of page