top of page

Belinda deslumbra a todos con su nueva colección de ropa en colaboración con Shein

Belinda colaboró con Shein para crear 64 prendas modernas, las cuales no pueden faltar en tu guardarropa

La cantante ha demostrado en más de una ocasión su versatilidad. De pequeña siempre quiso ser artista y lleva años triunfando en los escenarios, sin embargo, la hemos visto modelar, actuar, producir, ser cofundadora de una marca de suplementos alimenticios y ahora, es todo una diseñadora de ropa.


Belinda presentó su colección mientras las modelos desfilaban portando sus diseños. Ella lució un ajustado pantalón negro acharolado y un blazer con botones dorados. Fue una noche increíble para la artista.

En Shein, marca con la que Belinda colaboró para diseñar su increíble colección, se puede leer que la ropa está inspirada por la feminidad y la felicidad de sentirse sexy con un estilo refinado, dejando que todo fluya a tu alrededor. Cada una de las piezas destilan alegría, juventud y amor, con estilos, cortes y estampados en tendencia.

La colección de Belinda se divide en varios estilos, el primero es ‘Fab 90’s’, donde podemos encontrar prendas con un estilo retro, como minifaldas de cuadros, estampados psicodélicos y pantalones acampanados. En ‘Urban Royalty’ se encuentra una mezcla de comodidad y lujo inspirado en el estilo callejero: conjuntos ajustados, vestidos tipo lencería y prendas transparentes. En ‘Star Sparkle’ hallamos atuendos necesarios para dejar brillar la estrella que eres. En ‘Glam Rock’, se alinean prendas un poco rebeldes y glamorosas, como tops, vestidos de cuero, entre otros. Y en ‘Soft Winter’ hay prendas para el frío: abrigos, chaquetas acolchonadas y cazadoras.

Belinda compartió un post en Instagram, en el cual escribió que estaba muy emocionada por compartir con todos su nueva colección de ropa. Además, subió una fotografía con uno de los vestidos de su nueva colección.

Comments


bottom of page