top of page

¿Belinda tiene un nuevo novio?



Todos conocemos a Belinda, ya sea por sus más recientes éxitos o por las canciones que forman parte de nuestra niñez y los proyectos en los que participó cuando era más joven, sin embargo, en los últimos meses se ha visto envuelta en polémicas debido a su antigua relación con el cantante Christian Nodal la cual no termino de la mejor manera en vista de lo que se ha revelado en los medios.


Sin embargo, la famosa actriz y cantante ha dejado atrás todo ese escándalo. El día de hoy gracias a un video que circula en redes sociales del evento de la inauguración de Palacio de Hierro en Coyoacán, en el cual en todo momento fue captada junto al joven empresario Gonzalo Hevia Baillére, se comenzó a especular que Belinda tiene una relación con el joven.


Estos rumores se hicieron más fuertes debido a que tanto Belinda como Gonzalo se han estado presumiendo en sus historias de Instagram y los han visto juntos en varios eventos en la ciudad, los que han visto en el video han pensado que el joven es el nuevo novio de Belinda, pero esto solo es un rumor, no obstante, creemos que esto podría ser cierto.



¿Quién es Gonzalo Hevia Baillére?


El joven empresario de tan solo 27 años quien se le ha visto con Belinda, estudió en el instituto Le Rosey, un costoso colegio ubicado en Suiza, Gonzalo también es CEO y fundador de Lok, una empresa dedicada a la consultoría con un giro en las tecnologías de la información.

La familia Bailléres es una de las más importantes de todo México ya que tiene a varias empresas a su cargo, entre las cuales están: El palacio de Hierro, Industrias Peñoles, Fresnillo, GNP Seguros, Casa de Bolsa Valores Mexicanos, Crédito Afianzador, Médica Móvil, Tane, Soluciones Financieras Valmex y Profuturo.



Después de haber visto todo esto, ¿crees que Belinda realmente esté saliendo con Gonzalo? O solo será un rumor más. Sin duda alguna, queremos ver feliz a la famosa cantante y saliendo con alguien que realmente la merezca.

bottom of page