top of page

Benedict Wong y Jovan Adepo se suman al elenco principal de 'El problema de los tres cuerpos'

'El problema de los tres cuerpos' es la próxima apuesta de Netflix, la cual estará dirigida por los autores de 'Juego de Tronos'

La adaptación de la trilogía iniciada por ‘El problema de los tres cuerpos’ que prepara Netflix va tomando forma y desde la producción han anunciado a los primeros miembros del reparto. Hasta ahora son 12 grandes actores que harán realidad esta increíble primera parte. Estos son: Jovan Adepo, Benedict Wong, John Bradley, Tsai Chin, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng y Saamer Usmani.


Esta es la próxima serie de la mano de David Benioff y D.B. Weiss, los autores de ‘Juego de Tronos’. ‘El problema con los tres cuerpos’ es un proyecto muy ambicioso, el cual harán de la mano con Alexander Woo.


La trilogía está compuesta por; ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘El bosque oscuro’ y ‘El fin de la muerte’. El escritor original se llama Cixin Liu. Él retrató los conceptos de astrofísica para trazar una historia sobre el primer contacto entre humanos y trisolarianos, una raza alienígena que vive en un sistema de tres soles.


Netflix tiene la oportunidad de volver a triunfar como con el ‘Juego del Calamar’, ya que esta nueva serie es un gran proyecto y estamos seguros de que puede convertirse en una de las imprescindibles de la plataforma. Y claro, no será sencillo teniendo en cuenta que la historia es bastante grande. Beniff y Weiss van a tener mucho trabajo por delante para tomar lo más importante de cada libro y sacar buen material.

La trilogía ha sido un fenómeno editorial inmenso, ya que tuvo más de un millón de ejemplares vendidos solo en China.



Comments


bottom of page