top of page

Bershka presenta su nueva colección: 24H LE MANS

Bershka comienza el 2023 metiendo turbo con 24H LE MANS, la nueva editorial ambientada en el universo de la carrera automovilísitca de resistencia más prestigiosa del mundo


Imagen Cortesía

La marca de origen español agrega en su nueva colección el toque vintage que a la Gen Z nos encanta. Bershka crea tendencia siguiendo una marcada estética en tonos naturales, negro y blanco. A su vez, apuesta por un acento de color que se hace presenta por medio de detalles en las tipografías y los logos en mostaza, burgundy o verde.


Imagen Cortesía

Las prendas clave son las bomber en polipiel con contraste en mangas y black lettering, la sobrecamisa con cremallera y all over, o el hoodie negro con detalles en contraste. Éstas se combinan con bottom parts que siguen la vibe vintage del editorial como el par de jeans dirty wash o los pantalones cargo en algodón.


De igual forma, las fotografías estampadas en las camisetas hacen un guiño a referencias directas al famoso circuito de las míticas carreras de Le Mans.








Imagen Cortesía


Por supuesto, los looks se complementan con accesorios como la gorra con bordado, varios modelos de gafas de sol o parches para customizar las prendas.


La colección 24H LE MANS ya se encuentra disponible en www.bershka.com y tiendas físicas de Bershka.

bottom of page