top of page

Bill Murray participará en Ant-Man y la Avispa

‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ se estrenará este 28 de julio del 2023 y Bill Murray ha confirmado su participación en el filme.



El acto ha confirmado que saldrá en la tercera entrega del filme y que contará con la participación de Paul Rudd y Evangeline Lilly como los protagónicos que hemos visto hasta ahora, también podremos ver a Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Kathryn Newton y Jonathan Majors además tendremos pa participación de Peyton Reed en el áreas de dirección.


A pesar de que la película ya tiene fecha de estreno, no se han revelado muchos detalles acerca de ella, incluso, aún no sabemos qué papel tendrá el famoso actor, pues Bill tampoco nos ha dado muchos detalles sobre su participación, Murray se unió hace poco al universo de Marvel por lo que esperamos un nuevo personaje en la película, ¿será un nuevo villano o se unirá a los héroes de este universo?



Durante una entrevista Murray confesó que algo que le llamó la atención del proyecto y fue por las razones por las que aceptó participar, fue que Peyton Reed estuviera en el área de dirección, pues el actor asegura que ha trabajado con ella y se llevan bastante bien.


"En cualquier caso, algunas personas pueden sorprenderse de que haya decidido un proyecto como este. Pero lo que estaba claro para mí era que iba a conocer al director y me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres en un director", comentó el actor de 71 años de edad.

 

El actor también confesó que quizás sea la única vez que lo veamos en un proyecto de este universo, pues es una experiencia que le gustaría tener solo por una ocasión, por lo que creemos que únicamente tendrá una pequeña aparición.



Comments


bottom of page