top of page

Billie Elish anuncia fechas en México de su Happier Than Ever, The World Tour



El pasado 3 de febrero, la artista y compositora ganadora de siete premios GRAMMY y de la Academia, Billie Elish, ha iniciado con su gira mundial: “Happier Than Ever, The World Tour”, con la cual ya ha recorrido varias ciudades del mundo y cuando menos lo pensamos anunció las esperadas fechas en México de su tour para el próximo año, como celebración a su exitoso álbum de 2021.


Aunque creíamos que ya no iban a sacar más fechas para Latinoamérica, el jueves pasado nos sorprendieron anunciando nuevas presentaciones. Estamos más que emocionados por esto, debido a que en México vamos a tener 3 presentaciones de la famosa cantante.


La famosa intérprete dio a conocer sus fechas programadas en México que serán el 29 de marzo de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 31 de marzo como headliner del Tecate Pa’l Norte en Monterrey y el 2 de abril de 2023 en la Arela VFG en Guadalajara. Así que tendremos varias opciones para comprar nuestros boletos y asistir al gran concierto, que se augura que será épico.



Asimismo también se presentará en distintas ciudades de Sudamerica como Santiago, Buenos Aires, Bogotá y São Paulo. Así que si tu te encuentras viviendo o de visita en algunas de esas ciudades, también tendrás chance de asistir a alguno de sus grandes conciertos.



La venta oficial de los boletos para sus shows en solitario dará inicio el próximo 11 de noviembre, sin embargo, la pre venta se llevó a cabo el 7 de noviembre de este año, por lo que si no llegaste a tiempo a la pre venta tendrás que poner tu alarma y estar muy atento a la venta de boletos, ya que estamos seguros de que se venderán como pan caliente.


Comments


bottom of page