top of page

BLACKPINK abre segunda fecha tras agotar boletos en CDMX

Los Blink tendrán otra oportunidad para ver su grupo de K-pop favorito frente al escenario

Será el próximo 26 de abril, cuando la agrupación femenil de K-pop visite por primera vez México. Debido a la alta demanda de entradas para su primer concierto en la Ciudad de México, Ocesa K-pop dio a conocer que se abrirá una segunda fecha donde los Blink tendrán una nueva oportunidad para ver a sus ídolos cantando sus mayores éxitos, la cual tendrá lugar el 27 de abril en el Foro Sol.


Como lo dimos a conocer hace algunos días, el precio de los boletos va desde los 850 pesos hasta los 29, 500 pesos, más los gastos generados por el servicio. Sin embargo, a pesar de la polémica generada por el costo de los mismos, muchos fans reportaron que durante la venta general las entradas se habían agotado a los pocos minutos.


Gracias a la inconformidad de los fans, la promotora del evento anunció a través de sus redes oficiales que el próximo 27 de abril será el segundo show de la agrupación surcoreana.

La venta general de boletos comenzó el día de ayer, 9 de febrero, a las 17:00 h., lo que provocó que varios fans del grupo musical durmieran en las afueras de las taquillas en el Palacio de los Deportes para conseguir entradas.

Así mismo, a la zona acudieron policías preventivos debido a la denuncia de las fanáticas sobre personas que se habían metido a la fila, lo cual provocó golpes y empujones.

Comments


bottom of page