top of page

Bonafont: Viva la fuerza de las mexicanas, traguito a traguito

Bonafont® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas saludables a nivel mundial. Tiene 27 años en el mercado mexicano siendo la marca pionera en promover una cultura de hidratación saludable a través del consumo de agua simple. Su misión es mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de sus propuestas de hidratación saludable de manera sustentable.

Con más de 25 años de trayectoria, Bonafont continúa con el propósito de empoderar e impulsar la igualdad de género entre las mexicanas.

● La campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas” reconoce la labor de todas las mujeres que con sus acciones y trabajo contribuyen a que México sea un mejor país.

Zuria Vega, embajadora de la marca habló sobre la importancia de promover la equidad de género en el día a día de las mujeres. -

● Las ganadoras fueron acreedoras de un kit especial con una botella edición limitada con su foto y nombre

La campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas”, traguito a traguito, tuvo como acción principal una dinámica en redes sociales, a través de la cual la comunidad nominó a una mujer que las inspirara con su fuerza para hacer historia. A través de una votación se seleccionaron a 4 mujeres, quienes fueron reconocidas con un kit y una botella edición limitada. Las mujeres ganadoras fueron:

● Lidia Angela González del Toro

● Gabriela Surit Alcalá Medrano

● Brenda Elizabeth Rodríguez Hernández

● Ligia González Diosdado

“Para nosotros esta es una campaña muy emotiva, ya que como saben nuestras botellas siempre han sido un punto de comunicación y conexión muy importante con nuestros consumidores y consumidoras y en el marco de las celebraciones del mes patrio quisimos hacer este reconocimiento a esas mujeres aportamos a nuestro México con nuestro granito de arena todos los días, así como para continuar promoviendo el empoderamiento y la igualdad de la mujer que es parte de nuestro ADN”, finalizó Sagrario Zapien.

Bonafont, una marca que tiene como propósito cuidar de la salud de los mexicanos, impulsando el empoderamiento e igualdad de género, reconoce a mujeres que trabajan, emprenden, educan, estudian, luchan, aportan y contribuyen a un mejor país día con día. Es por ello que, en septiembre, hace un llamado a celebrar a todas las mujeres, que con su labor y dedicación son también héroes de la patria.





bottom of page