top of page

Brendan Fraser y Austin Butler se disputan el Oscar a Mejor Actor

Los actores son los favoritos para ganar en la categoría de Mejor Actor en la próxima ceremonia de los Oscars


La 95ª entrega de los Oscars, la cual se celebrará el próximo 12 de marzo será una noche llena de sorpresas y con grandes nominados. Tal es el caso de los actores Brendan Fraser y Austin Butler, quienes se encuentran nominados en la categoría de Mejor Actor y que además, son los favoritos para ganar.


Austin debe su nominación a su interpretación de Elvis Presley en la película Elvis del director australiano Baz Luhrmann, la cual lo ha hecho ser reconocido en los BAFTA y en los Golden Globe Awards. Además, el filme ha sido calificado por la crítica como “una película desbordante hasta lo abrumador, una aumulación incesante de estimulos visuales y musicales…”.

A su vez, Brendan ha recibido el SAG Award por su actuación en la película La Ballena del estadounidense Darren Aronofsky, la cual marcó el regreso del actor a Hollywood con una impresionante caracterización. Fraser es sumamente conocido por aparecer en peliculas como “La Momia” o “George de la Jungla”.

La Ballena cuenta la historia de un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente para tener una última oportunidad de redención.


Así mismo, a la categoría de Mejor Actor se suman Colin Farrell (Los espíritus de la isla), Bill Nighy (Living) y Paul Mescal (Aftersun).


Comments


bottom of page