top of page

BRITNEY SPEARS continúa bajo investigación policial y golpea a su ama de llaves

El pasado lunes, Britney Spears fue acusada por su ama de llaves, ella afirma que le pegó en la cara

‘La princesa del Pop’ parece que tiene muy mala suerte, el pasado lunes, su ama de llaves levantó un acta en contra de la cantante, afirma que recibió un golpe en la cara por una inconformidad que ambas tuvieron.


Britney comenta que tuvieron una pequeña discusión por la salud de su perrito, ambas tenían puntos diferentes. Todo el equipo de Spears asegura que la cantante no le pegó en ningún momento y que todas las acusaciones son falsas.


“Ella obviamente quiere privacidad”, comentó la actriz en su Instagram, al mensaje le agregó una foto de una famosa pintura de Hans Zatzka, la cuál representa a una mujer protegiéndose de un hombre queriendo entrar a una habitación.


La investigación sobre el golpe a su ama de llaves queda abierta, ya que ella afirma que sí fue agredida por la cantante del pop.


Britney Spears no acaba con las tragedias, aparte de golpear a su ama de llaves, aún seguirá a lado de su papá

Jaime Spears manifestó en un documento que aún será el padre de la cantante, sin embargo, ese documento se malinterpretó y todo mundo pensaba que ya había renunciado a la tutela de la joven de 39 años.

El señor Spears ya aclaró que no será así, ya que debe esperar hasta que se apruebe la doceava cuenta de las finanzas del año 2019 y también debe quedarse para que se haga la contabilidad final del patrimonio hasta la fecha en la que se va a retirar.


Matthew Kanin, abobado del papá de Britney Spears, afirmó qué si el señor Spears quiere renunciar ya, podría hacerlo sin ningún impedimento, pero lo más probable es que él quiera usar a su favor que la resolución de las cuentas no sean de alta prioridad y por ende, el proceso podría tardar muchos años, así que Britney aún está bajo las órdenes de su papá, él puede decidir si ella se corta el cabello, quitarse el DIU y también tiene el control absoluto de toda su fortuna.


Comments


bottom of page