top of page

Britney Spears en Netflix

Netflix nos ha confirmado que trae un documental de la princesa del pop Britney Spears el cual será titulado “Britney vs. Spears” en el cual nos contarán la historia del proceso legal que ha llevado la cantante con su familia.



Esta confirmado y Britney Spears tendrá un documental exclusivo en Netflix en el que nos contarán sobre la tutela que se le fue impuesta hace 13 años, el documental se llamará ‘Britney vs. Spears' y Netflix nos ha mostrado el primer avance sobre este documental.


Después de una breve pausa que hizo Britney de las redes, regresó a Instagram y Netflix aprovechó para anunciar su nuevo documental, en el cual se relata el tormento que vive la cantante y el problema legal con su padre. En el trailer del documental podemos ver el audio que se filtro en 2009 en donde Britney solicita información para eliminar la tutela de Jamie Spears.



Hola, mi nombre es Britney Spears, te llame más temprano. Llamo otra vez por que quería asegurarme que durante el proceso para eliminar la tutela…” es lo que podemos escuchar en el audio del avance del documental.


El trailer oficial será lanzado el día de mañana, sin embargo nos dejaron una pequeña introducción a esto con un adelanto en redes.


El documental se ha hecho para mostrar la historia de Britney, pues en los últimos meses se ha visto envuelta en una serie de polémicas y ha surgido el movimiento Free Britney ya que ha decidido ponerle fin a su tutela y ha declarado constantemente que ha recibido múltiples abusos por parte de su familia.



Meses atrás se vitalizaron unas llamadas en donde la cantante afirmaba estar sumamente deprimida y que quería levantar cargo en contra de su padre, pues desde el 2008 Britney se ha encontrado a cargo de su padre Jamie Spears, en 2009 Britney buscó por primera vez acabar con esto pero no tuvo éxito y 13 años después Britney ha conseguido que su padre le ponga fin a esto, lo cual fue una enorme victoria legal para sus abogados.



Comentarios


bottom of page