top of page

Britney Spears publicará libro con sus memorias

La princesa del pop firmó contrato por 15 mdd con una de las más grandes editoriales que se han hecho en la historia de la industria en obras de no ficción Simon & Schuster.



Britney sacará un libro de sus memorias en el cual nos contará muchos detalles de su vida íntima y la tormentosa relación que vivió con su familia, incluyendo la tutela legal que duró 23 años en la que su padre controlaba absolutamente todos los aspectos de su vida, incluyendo su economía, la cual terminó a penas el año pasado.


La cantante de 40 años llegó a un acuerdo con la editorial después de una ardua guerra de ofertas entre distintas editoriales que preveían el éxito que tendrá este libro.


El contrato fue firmado por 15 millones de dólares y la biografía será producida después de que Jamie Lynn, su hermana publicará la obra “Things I Should Have Said” ('Las cosas que debí decir').


La princesa del pop lanzó una serie de críticas a la obra de su hermana "¡Ojalá te sometieras a un detector de mentiras para que las masas pudieran ver que mientes descaradamente!", escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram, en la que acusó a su hermana de estar "haciendo dinero" gracias a ella y la describió como "escoria".


Según algunas fuentes el acuerdo al que se ha llegado por la biografía ha sido uno de los mayores acuerdos que se han firmado en el país, exceptuando algunas de las figuras políticas más importantes en la historia del país.


Entre estas la de Barack y Michelle Obama, que en 2017 recibieron una cifra total de unos 60 millones de dólares por sus libros, la cifra más elevada que se ha pagado por libros de no ficción.


Britney recientemente se deshizo de la tormentosa tutela de su padre después del polémico proceso judicial que vivió, además ha amenazado en redes con contar los secretos de sus familiares "Que Dios se apiade de las almas de mis familiares si alguna vez hago una entrevista".


La cantante ya había dado algunas pistas en sus redes sociales sobre estar escribiendo una biografía de su vida, pues había posteado una fotografía de una máquina de escribir y en el pie de foto “empezaré desde el principio?”.



Comments


bottom of page