top of page

¿Cómo se hará el grito de la independencia este 2022?: Esto es lo que pasará en la ceremonia



Si estas pensando ir a este gran evento nosotros te decimos aquí que es lo que habrá y como será la organización de este, que se llevará a cabo este mes patrio para celebrar la Independencia de nuestro hermoso país.


La ceremonia tendrá lugar este jueves 15 de septiembre en el Zócalo de la ciudad de México y será toda una fiesta que contará con invitados especiales que serán los elegidos para prender el ambiente de esta fiesta para posteriormente escuchar el grito de independencia por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Estamos muy emocionados sobre todo por que será la primera vez en tres años que el grito de Independencia será realizado con publico en vivo, debido a la pandemia, el COVID nos obligó a quedarnos en casa a celebrar las fiestas por precaución de contraer el virus, claro que aún tenemos que estar muy precavidos para no enfermarnos, sobre todo por que habrá muchas personas y en todo momento debemos de llevar el cubre bocas y guardar una sana distancia.



Entre sus anfitriones estarán los Tigres del Norte que cantaran algunos de sus éxitos antes y después del grito de Independencia, a las 8 de la noche se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional antes de los Tigres del Norte, que harán acto de presencia a las 8:30 pm y hasta las 23 horas dará el grito el presidente de México, AMLO para después continuar con la fiesta.



No olvides llevar Impermeable y sombrilla, debido a que el clima en la ciudad últimamente ha estado lluvioso, así disfrutaras mas de la velada sin problemas. Desde luego, estará prohibida la entrada con pirotecnia, aerosoles y bebidas alcohólicas para evitar disturbios.


Comments


bottom of page