top of page

Café y chocolate fest: Lo que debes saber



Si eres amante de las dos cosas más deliciosas en este mundo que es el café y el chocolate, te tenemos buenas noticias, es algo que seguramente alegrará a todos tus sentidos, sobre todo tu paladar.


Pues bien, está por llegar un festival delicioso que seguramente llenará de alegría a todos los habitantes de la CDMX así como también alegrará a sus paladares. Asimismo, el festival de café y chocolate está por presentarse en su edición 16 y podremos acudir gratuitamente todos los que querramos deleitarnos con lo que nos presenten y también podremos adquirir conocimientos sobre el proceso de elaboración de los alimentos.


Esta ocasión, el festival se realizará en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, una de las sedes consentidas para la realización de este delicioso evento, está ubicado en Lic. Primo de Verdad No.2 casi esquina con Moneda, Centro Historico, a dos cuadras del Zócalo de la CDMX. Para que no te lo pierdas por nada del mundo, aparta los días Sábado 3 y Domingo 4 de Diciembre, se llevará a cabo de 11 a 20 horas y la entrada será libre.


Esta vez para su edición 16 se presentará un interesante programa de actividades culturales a las que podrás entrar gratuitamente, aunque lo que tendrás que hacer para ingresar es seleccionar entre todo lo que habrá y registrarte en la actividad que elijas al llegar al recinto.


También es importante mencionar que participarán más de 40 expositores presentando una muy vasta gama de productos. La gente puede quedarse todo el día y surtirse del más selecto café proveniente de productores independientes de diferentes estados de la República, probar y adquirir un sin fin de chocolates, postres, dulces y helados. Si entre actividades, degustación y compras, llega la hora de la comida ó `de una merienda, no hay de que preocuparse ya que se ha adaptado un área de alimentos preparados, con arepas, tamales, tlayudas, baguettes con embutidos y quesos artesanales y muchas bebidas frías y calientes.



Definitivamente este festival estará lleno de sorpresas que nos encantará a todos, así que no lo dejes pasar y planea tu asistencia.


Este será el programa de actividades en el evento







Kommentare


bottom of page