top of page

Camila Cabello desata tendencia en redes por su cabellera XXL

Camila Cabello es una de las artistas favoritas del momento y continuamente permanece en tendencias en lo últimos meses, pues hace no mucho saco su canción "Don't go yet" que se convirtió en una de las favoritas del 2021.



Además de que ha sabido ganarse a sus fans con sus continuos mensajes de body positive, pues hace algunos meses fue atacada por no tener "el cuerpo perfecto" que los medios se han encargado en estereotipar el tipo de cuerpo que debemos tener, pero Camila se ha mostrado fuerte en estas situaciones y esto fue lo que hizo que se ganara el corazón de sus seguidores. Además que se ha anunciado que será la nueva Cenicienta de el nuevo remake..



Camila se ha dejado llevar por la fiebre de Tiktok y no ha dudado en subir sus rutinas de maquillaje y el procedimiento de su cabello y las extensiones larguísimas que se le estaban aplicando, seguido de esto Camila publico un segundo tiktok con el resultado de sus fabulosas extensiones con las que causo la envidia de muchas.


El look final fue una cabellera extremadamente lisa larga, con lo cual causo tendencia y fue la inspiración para muchas de sus fans, a pesar de el largo proceso que llevo esta técnica para este resultado, este trabo quedo impecable y la hermosa artista quedo encantada y bellísima con su nuevo look.





bottom of page