top of page

Camila Cabello se DESMAYA en la PREMIERE de la película ‘Cenicienta’

El día de ayer fue la premiere de ‘Cenicienta’, acudieron varios Tiktokers y Youtubers

A la premiere de ‘Cenicienta’, acudieron varios influencers, entre ellos estuvieron, Amy Rodríguez, Carolina Díaz, Brianda y Marla, los cuales, mantuvieron a sus fans informados de todo lo que sucedía en el evento.


Fue un evento cerrado debido a la pandemia, pero los tiktokers disfrutaron mucho de la premiere, cada uno de ellos, publicó un video promocionando la película de ‘Cenicienta’.

Ivanna Pérez subió a TikTok, un video cambiándose de ropa para la premiere, en la descripción agregó “¡¡TÚ 5to @ tiene que ver esta peli contigo!! ¿Quién es? Los estaré leyendo".


Camila Cabello sufrió un percance a la mitad de la premiere de ‘Cenicienta’

La protagonista de ‘Cenicienta’, sufrió un pequeño percance en la premiere de la película.

La cantante lució espectacular en el evento, fue una noche increíble para ella y para todos los invitados, sin embargo, de acuerdo con diversos reportes, Camila se desmayó a la mitad del evento. Se dice que estaba platicando con Idina Menzel, actriz que interpreta a ‘la malvada madrastra’, y con Billy Porter, actor que interpreta a ‘el hada madrina’.


“Lo siento, me acabo de desmayar, pero he vuelto. Literalmente me desmayé, y ahora estoy de vuelta y estoy lista para leer mis notas”, comento la cantante de ‘Señorita’.


Camila no dio detalles sobre el incidente, solamente agradeció por la gran oportunidad que le dieron de interpretar a una de las princesas de Disney más icónicas. “Todo lo que puedo decir, es que esta fue una experiencia increíble. Creí tanto en esta película, que todo lo que quería era disfrutar y no arruinarla, y estoy feliz de no haberla arruinado. Estoy agradecida con todos los que creyeron en mí lo suficiente como para darme la oportunidad”, añadió la actriz.


La actriz portó un vestido firmado por Oscar de la Renta, contaba con un top en corte halter color nude y una hermosa falda corrugada negra y asimétrica, por delante era corta y por atrás larga. El cabello lo llevó recogido en una cola de caballo.

La película de 'Cenicienta', se estrena mañana por Amazon Prime





bottom of page