top of page

Camilo cuenta cómo fue que eligieron el nombre de su bebé

Camilo nos ha contado por qué eligieron el nombre ‘Indigo’ para su bebé, Evaluna y el cantante querían un nombre neutro para referirse a su bebé y encontraron la inspiración en un viaje que hicieron a la India.



Hace algunos días los cantantes decidieron revelar que estaban esperando a su primer bebé, y para hacer este anuncio decidieron hacer una canción la cual llamaron ‘Indigomismo nombre que tendrá su hijo o hija.


Camilo reveló que ambos querían tener un nombre para poder llamar a su bebé desde ahora y que se pudiera llamar así fuese niño o niña ya que aún no saben el sexo y por eso eligieron el nombre.



Después de varias ideas recordaron que en un viaje que hicieron a la india ambos quedaron realmente impresionados con el color Indigo, una variedad del azul qué hay en toda una cultura en el país, la palabra proviene del latín ‘indicum’ y se traduce como ‘De la india’ pero también se le llama así a las personas que nacen con dones especiales y están más allá de la evolución humana.


"Nos encanta el Índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no solo como color sino el significado del mismo. Nos encanta", dijo el futuro papá. "Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien. Me encanta" explicó Camilo.


Evaluna también reveló que ella creció con una niña llamada Indigo por lo que siempre relacionó el nombre con femenino, sin embargo, con el paso del tiempo descubrió los miles de significados para esta palabra y que es algo totalmente neutro y por eso estuvo de acuerdo en el hermoso nombre para su provee bebeito o bebita.



Comments


bottom of page