top of page

Carlos Rivera ha cumplido años, conoce la carrera del cantante

Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más exitosos de los últimos años, el cantante acaba de cumplir 36 años.



Este 15 de marzo, Carlos Rivera, quien es considerado uno de los artistas mexicanos más consolidados en la industria, celebró sus 36 años, de los cuales 15 han sido parte de su carrera, donde ha sumado varios logros tras haber sido el ganador de la tercera generación de La Academia.


Como mencionamos, su carrera inició en La Academia, al ganar firmó con la disquera Sony BMG para lanzar su primer álbum como solista. Posteriormente, formó parte de Desafío de Estrellas, show de 2005 en el que hizo gira por todo México con sus compañeros.



En 2007 comenzó su carrera en el teatro, donde protagonizó las obras de Bésame Mucho y La Bella y La Bestia, de la mano de Lolita Cortés, en 2011 su carrera se catapultó por protagonizar la obra de teatro de El Rey León con el papel de Simba para España, esto lo convirtió en el primer artista mexicano que interpretaba una obra de Disney fuera de México, 4 años después, el artista volvió a interpretar a Simba para la versión mexicana de la misma obra.


Carlos Rivera se volvió el primer artista a nivel mundial en liderar dos producciones originales de El Rey León.



A finales de 2015, Rivera participó en la telenovela El Hotel de los Secretos, la cual fue estrenada en México y Estados Unidos en abril de 2016. En 2108 participó como juez en el reality show de La Voz México como entrenador, del cual el ganador de esa edición formaba parte de su equipo, también formó parte de ¿Quién es la Máscara?


En sus últimos proyectos está José, el Soñador, producción que está dedicada a su exnovia Hiromi Hayakawa quien falleció unos años atrás.


Sus discos son: El Hubiera No Existe Tour (de 2014 a 2015), Yo Creo Tour (de 2016 a 2018) y Guerra Tour (de 2018 a 2020).



Comentarios


bottom of page