top of page

Cazzu se graba encima de Nodal en la cama y las redes reventaron


Cazzu compartió un video que causó sorpresa entre sus seguidores al mostrarse en un momento muy cercano e íntimo con Christian Nodal. En el video, se le ve bailando sentada encima de él, realizando diversos movimientos de cadera en dirección a su pelvis.


En su publicación de TikTok del 25 de abril, la cantante de género urbano escribió "Quería una movie yo se la di" como descripción de un video en el que baila sensualmente junto a Christian Nodal. Durante el baile, la cantante muestra su vientre abultado por el embarazo y lo toca en varias ocasiones, mientras que Christian Nodal mantiene sus manos en la cadera, cintura e incluso sobre los glúteos de su pareja.



En el video, solo se pudo ver a Cazzu de cuerpo completo, quien realizó movimientos fluidos de cadera y sonrió a la cámara. Sin embargo, del intérprete de "Adiós Amor" solo se pudieron apreciar sus brazos tatuados y sus piernas.


En la corta grabación, se puede ver a ambos en una cama: ella con un top, pantalón y gafas oscuras, y él con un pantalón deportivo y una camiseta de colores neón.


En cuestión de minutos, la publicación en TikTok logró alcanzar más de 100 mil reproducciones y cerca de 50 mil "Me gusta", generando diversos comentarios en esta plataforma. Algunos de ellos destacan la escena protagonizada por la futura madre y el futuro padre, como: "Quién fuera Cazzu", "A veces siento que somos Cazzu y yo contra el mundo", "No se come pan enfrente de los pobres", "Quién fuera Nodal" y "Ok, pero ¿podrán las demás embarazadas hacer lo mismo?".

Comments


bottom of page