top of page

Cazzu y Christian Nodal ya viven juntos

La información fue revelada por la misma Cazzu durante una entrevista

Pese a que Chritsitan Nodal y Cazzu comenzaron su relación siendo casi un secreto, Cazzu confirmó en una entrevista que desde hace algún tiempo ya vive en Argentina junto a Christian Nodal, a quien se refiere como ‘Mi mariachi’ o ‘Amor’ "Le digo amor, porque no le gusta que lo llame por su nombre", detalló. "Mega estrella del regional mexicano; mi novio mariachi, así le digo yo 'mi mariachi'", agregó la rapera.

Lo anterior confirma que Nodal dejó México para disfrutar del amor con su actual pareja. "Él vive acá, conmigo; igual nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá", dijo Cazzu para un programa de la televisión argentina.


No olvidemos que en la últimas semanas los rumores de una boda entre Nodal y Cazzu han ido en aumento, incluso muchos han asegurado que pronto podrían convertise en padres, lo cual, los mismos cantantes se han encargado de desmentir.


Lejos ha quedado la relación que Nodal sostuvo con Belinda, quien incluso a elogiado a la misma Cazzu "Es una súper artista. A Cazzu la admiro mucho. Me encanta su trabajo. Está hermosa", expresó la intérpete de ‘Boba Niña Nice’.


Comments


bottom of page