top of page

Celia Lora responde a las declaraciones de Manelyk sobre el fin de su amistad

Recientemente, Manelyk Gonzáles en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, reveló como y por qué fue que se distanció de Celia Lora, explicaba que en el reality de La casa de los Famosos, se juntó con Alicia Machado, con la que Celia no lleva una buena relación por lo que no le gustó que a quien consideraba su amiga, se juntara con Alicia, esto fue lo que comenzó las rencillas entre las dos ahora examigas. Manelyk comentaba que consideraba la forma de comportarse de Celia como infantil y que aunque fuera su amiga ella no puede decidir a quien le habla y a quien no.

“A mí me ha dicho hasta de lo que me voy a morir, traicionera, maldita, haces todo por dinero, bájate de tu tabique, no sabes hacer nada, ¿qué te pasa? Creciste por mí, llegaste por mí y por supuesto que no, yo tengo lo que tengo gracias a mí, a mi esfuerzo a y a mi trabajo si fuera lo que dice ella hubiera llegado a la segunda semana de La casa de los famosos”.

Esto al parecer no le gustó a Celia, ya que en promoción de su participación en la revista Playboy, fue cuestionada sobre las declaraciones de Manelyk, reaccionando con visible desagrado:

“¿Qué dijo? Yo creo que no voy a hablar de eso, no estamos en primaria”

Esto evidencia que su relación entre quienes se conocieron en el reality Acapulco Shore ha terminado y su reacción puede dar a entender que no es posible se recupere.


bottom of page