top of page

Cera para el cuidado de tu COCHE

Actualizado: 26 ago 2021

¿Ya conocen Armor All? ¿Haz usado sus productos? Esta marca Estadounidense tiene productos de cuidado para el automóvil que se comprometen a darle brillo y una apariencia como si estuviera recién salido de la agencia.


Para Armor All es importante dar a conocer la gama de productos que conforman esta familia y permiten un correcto cuidado del coche.


Los productos van desde toallitas, limpiadores de interiores hasta espuma para neumáticos. La familia Armor All tiene un producto en especial que ha creado ¡Tendencia! Es una cera premium pulidora que le da ese aspecto brilloso que no queremos que pierda el vehículo, este producto se ha posicionado en los primeros lugares de Armor All por tener clientes satisfechos con los resultados, pero eso no es todo.

Armor All tiene para ti un obsequio y nos gustaría invitarte a participar en nuestra trivia.

Para ti que eres amante de los coches o te gusta ver el tuyo relucir ¡Participa! solo tenemos 5 kits.


Estos productos pueden ser tuyos solo responde las siguientes preguntas y envíalas a nuestro correo enjoyrevistaonline@gmail.com

  1. ¿Por qué te identificas con Armor All?

  2. ¿Cómo supiste de Armor All?

  3. Si fueras un producto de Armor All ¿Cuál serías?

  4. ¿Por qué razón serías el ganador del Kit?


Tienes la oportunidad de llevarte este increíble paquete respondiendo estas sencillas preguntas ¡No lo dejes pasar!


Si resultas ganador te invitamos a mencionarnos en Instagram, nos encontramos como @enjoymagazinemexico y no te olvides de @armorall.latino @armorallusa ¡PÁRTICIPA!




Kommentare


bottom of page