top of page

Charlie Barrientos habla sobre el éxito de Harina.


El cerebro detrás de Backdoor afirma que el fenómeno de la serie se debe a que el equipo de trabajo es comprometido.



El pasado 10 de marzo se estreno a través de la plataforma de streaming de amazon, se estreno “Harina, el Teniente VS e Cancelador”, la serie basada en uno de los sketches mas famosos y populares de backdoor.


Cada caso tiene sus propios fenómenos… El caso específico del sketch del “Teniente Harina” es el resultado del trabajo de mucha gente talentosa. Algo que definitivamente detonó lo que era Backdoor fue el sketch del Teniente Harina, eso es lo que ha hecho que esto crezca tanto y que ahora llegue a serie. Es definitivamente el resultado del trabajo y del talento de toda la gente que hacemos Backdoor”


Explica Charlie Barrientos, quien también menciona que el reciente éxito se debe mucho talento de Memo Villegas y Verónica Bravo.


El sketch que origino este proyecto ha sido uno de los mas famosos del equipo, superando los 59 millones de visualizaciones en YouTube. Posterior a esto, se reunió un equipo de creativos que trajera las aventuras adecuadas que dieran mas contexto al personaje de Memo Villegas, pero sin perder la esencia del Teniente Harina.


Para la serie, Edson Prieto y compañera Ramírez se encuentran en medio de la búsqueda de un criminal Series Killer.


Hasta el momento no se ha confirmado si habra una segunda temporada. Aunque todo apunta a que si, aun falta esperar para saber mas sobre Edson Prieto, el Teniente favorito de todo México.




Comments


bottom of page