top of page

Checa este menú semanal fácil de preparar

Muchas veces no sabemos que cocinar durante la semana, eso hace que recurramos a los mismos platillos de siempre o a experimentar con recetas extrañas de TikTok. Por eso hoy te recomendaremos unos platillos para armar un rico y sencillo menú para esta semana.


Lunes

Ensalada de salmón y espárragos

Empezamos la semana con una propuesta de salmón, uno de los pescados azules más versátiles, creando esta contundente ensalada. Ahora que los espárragos están de temporada, queremos echárselos a todo.

Tarta de crema de jengibre con fresas

El jengibre es nuestro ingrediente estrella cuando queremos darle un toque asiático a las comidas, pero también es ideal para crear postres. Esta tartaleta con crema pastelera y fresas es puro mambo.


Martes

Ensalada de tomates con chalotas al zumaque y piñones

Para seguir cuidando nuestra figura sin renunciar a sabores potentes, te proponemos que comiences la comida del miércoles con una ensalada de tomates. Para no aburrirte con la misma de siempre, anímate a jugar con diferentes variedades de tomate y pon en práctica este aliño tan divertido.

Quiche de verduras

Un rico y clásico platillo siempre será una tarta salada porque son muy prácticas. Se pueden llevar sin problema al trabajo y lo que sobre siempre puedes guardarlo para una cena.


Miércoles

Berenjenas rellenas de carne

El miércoles, último día de la semana laboral gracias a la Semana Santa, nos alegramos con unas berenjenas rellenas de carne. La clave de esta receta está en el mix de ingredientes del relleno. Muy original y con mucho sabor.


Jueves

Pollo parisina

Para celebrar que es festivo, ¿por qué no preparas una receta clásica que se te resista? Si nunca has preparado pollo parisina, es el momento de descubrir los secretos de esta deliciosa guarnición de verduras tan fresca. En realidad, es sencillísima.


Viernes

“Healthy bowl”

Terminemos la semana con algo un experimental, pero nos parece una receta de arroz perfecta para un Viernes Santo con este calor. Es fresca, sabrosa, fácil de preparar en un menú semanal y muy vegetal.

bottom of page