top of page

Christian Nodal causa polémica en concierto tras ruptura con Belinda

La polémica ruptura de Nodal y Belinda no para, ambos artistas han sido víctimas de innumerables rumores sobre las razones de la separación, ambos tienen su versión de los hechos, pero ninguno ha dado más información al respecto, solo unas cuantas indirectas entre sí.

Una de estas indirectas sucedió el pasado 17 de febrero, el cantante retomó su gira dando un concierto en Honduras pese a todo el ruido que sucedió tras darse a conocer el conflicto, en dicho evento, Nodal causó revuelo en el concierto con un mensaje que dejó boquiabiertos a todos por parecer una indirecta un poco directa hacia su ex prometida.

​"La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida hace unos 4 o 5 años cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor… la fidelidad, la confianza, una buena amistad.”


La declaración puede darnos una idea de que los rumores de que su separación fue por una mutua infidelidad eran los más cercanos a la verdad, sin embargo, al no tener la versión definitiva son meras especulaciones y lo sucedido puede ser una mezcla de varios problemas. Si tenemos suerte, en un futuro ya sea lejano o cercano, alguno de los dos se anime a dar una versión más profunda de lo sucedido.


Ambos artistas han sacado a la luz temas musicales referentes a su separación, Nodal con Ya no somos ni seremos y Belinda con Mentiras Cabrón, en el caso del intérprete de regional hay más cosas de las que hablar, ya que fue un video musical y no un demo como en el caso contrario, en dicho videoclip es evidente el parecido de la modelo a Belinda, así que es notoria la relación de las letras con la situación en la que vive el artista. En el caso de Belinda puedes profundizar un poco más aquí.



Comments


bottom of page